Anti Hormigas Trampas

Anti Hormigas Trampas

Anti Hormigas Jeringuilla Gel

El Gel Anti Hormigas BATLLE AMP 1RB es un insecticida en forma de Cebo-gel, atrayente y de alta apetencia para todo tipo de hormigas, que gracias a su práctico sistema de jeringuilla permite una total dispersión y maximiza su rango de actividad. Gracias a su revolucionaria materia activa, Acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y al tratarse de un cebo-gel, las hormigas lo transportan, ingieren y se impregnan de él, actuando sobre la hormiga en contacto y contra toda la colonia al ser transportado al hormiguero. Conseguimos una erradicación total del hormiguero.

Composición: Acetamiprid 0,1% p/p Substancia de sabor amargo 0,001% p/p Excipientes csp100% AMP 1RB –DevReg Consulta Slu- Inscrito en el Registro oficial de plaguicidas con número 11-30-06155.

Contenido: Jeringuilla en el interior con 5g de Gel Anti hormigas.

Dosis y modo de empleo: Aplicación directa desde el envase comercial. Retirar el capuchón y apretar el embolo para hacer salir el gel. Aplicar de forma localizada, distribuyendo unas pocas gotitas sobre la superficie por donde proliferen las hormigas o por las zonas de paso. Aproximadamente colocar de 1 a 3 gotas por cada 1-3m lineales, en función de la densidad de hormigas. Renovar la aplicación a las 2-3 semanas hasta observar un control total de las hormigas. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. No aplicar sobre maderas ni superficies porosas. Evitar el contacto de los niños con las zonas tratadas. No mezclar con otros productos químicos. Contiene Benciloximetanol. Puede provocar una reacción alérgica.

5,95 €
En stock