Anti hormigas talquera

Anti hormigas talquera

Anti Hormigas Jeringuilla Gel

Anti Hormigas Jeringuilla Gel

Anti Hormigas Trampas

Las Trampas Anti Hormigas BATLLE SWIRR 1RB son un insecticida en forma de Cebo en trampa, atrayente y de alta apetencia para todo tipo de hormigas e insectos rastreros, listo para ser utilizado y con efecto duradero en el control de hormigas. Gracias a su revolucionaria materia activa, Acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y al tratarse de un cebo-gel, las hormigas lo transportan, ingieren y se impregnan de él, actuando sobre la hormiga en contacto y contra toda la colonia al ser transportado al hormiguero. Las hormigas mueren a los pocos días y la eliminación de la colonia se produce alrededor de una semana.
Insecticida para insectos rastreros.

Composición: Acetamiprid 0,1%, Sustancia de sabor amargo 0,001%, Excipientes csp100% SWIRR 1RB –DevReg Consulta Slu- Inscrito en el Registro oficial de plaguicidas con número 12-30-06266.

Dosis y modo de empleo: Caja estación cebo de 5g. Para activar la estación-cebo presionar para romper las pestañas, habilitándose así los puntos de acceso. Colocar la estación-cebo por la zona donde proliferan las hormigas, especialmente cerca de la entrada al hormiguero, o en las zonas de paso. Reemplazar la trampa a las 3 semanas. Si transcurridos varios días siguen observándose hormigas, es conveniente cambiar la trampa de sitio. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá alplicarse en superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No colocar las trampas en zonas visibles ni accesibles a los niños ni a los animales domésticos. No utilizar en zona de juego de niños, garderías ni colegios infantiles.

5,95 €
En stock